Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marvin Musquin triunfa en la primera fecha del AMA Supercross

Marvin Musquin triunfa en la primera fecha del AMA Supercross

La espera ha terminado, el pasado sábado se ondearon las banderas a cuadros de la temporada 2018 del AMA Supercross, el principal campeonato de off road a nivel mundial; siendo el Angel Stadium, de Anaheim California su sede de inauguración.

Durante el arranque, Eli Tomac se posicionó en los primeros lugares de las parrillas hasta que después de una caída, y luego de tener problemas con sus pantalones, se vio obligado a retirarse de la contienda.

El primero en cruzar la línea de meta fue el francés Marvin Musquin quien a pesar de encontrarse muy cerca de Justin Barcia, logró acelerar el motor de su KTM para finalmente dejarlo en tercera posición, antecedido por la Yamaha de Jason Anderson.

El piloto de Honda, Ken Roczen, llega en cuarto lugar, tras ser este su regreso a las pistas después de su terrible lesión, de la cual se especuló llevaría al piloto al final de su carrera. Weston Peick de Suzuki, consigue el quinto peldaño de la clasificación 450.

El triunfo en la categoría 250 fue para Shane McElrath, seguido por Plessinger y Cianciarulo.

Mantente al pendiente de los resultados de la próxima fecha de competición, la cual tendrá cita el próximo sábado 13 de enero en Huston Texas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias