Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marco Melandri regresa al podio en el Campeonato Mundial de Superbike.

Marco Melandri regresa al podio en el Campeonato Mundial de Superbike.

Con una espectacular competencia arrancó la primera carrera de Superbike, que se vivió en Misano este fin de semana.

La primera carrera del fin de semana fue sumamente emocionante y gran parte de la carrera se encontraba liderando Michael Van der Mark con la R1, pero una caída le arrebato la primera posición.

Por otro lado se entabló una lucha constante entre Rea y Melandri, hasta que éste último se fue al suelo en la última vuelta, Sykes se encontraba en la tercera posición, cuando sorpresivamente Davies también cae, pasándole Rea por encima y yéndose al suelo de igual forma, una situación que fue aprovechada por Sykes para colocarse como líder y ganar la primera manga, seguido por Lowes y Rea que consigue el tercer puesto tras recuperarse de la caída.

Tras la caída, Chaz Davies, fue trasladado al Hospital Infermi de Rimini y después de unos chequeos por los médicos italianos, le fue diagnosticado un severo traumatismo toráxico, por lo que le recomendaron permanecer en el hospital hasta asegurarse que sus pulmones funcionaran con normalidad, por tal motivo no pudo correr la segunda carrera.

Después de caídas y adrenalina pura en la primera carrera, los pilotos estaban listos para enfrentar su segunda manga.

Fue un mano a mano entre Melandri y Laverty en el que finalmente consigue ganar el italiano, para después enfrentarse con Sykes y Rea, pero Melandri se escapa de sus competidores y así consigue su primera victoria en el Campeonato, Jonathan Rea y Tom Sykes cerraron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente.

Recordemos que la última victoria de Marco Melandri en el Campeonato Mundial de Superbike fue en el 2014.

La próxima carrera de este emocionante campeonato se disputara del 7 al 9 de julio en Estados Unidos; no te pierdas todos los detalles en MOTOCICLO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias