Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marc Márquez consigue la victoria en Sepang

Marc Márquez consigue la victoria en Sepang

Valentino Rossi tuvo una salida perfecta e inmediatamente se puso como líder de la carrera seguido por Zarco Miller, Iannone y Dovizioso, por otro lado Marc Márquez intentaba ganar posiciones pero se le complicaba.

En la curva 15 Iannone, tuvo un inconveniente que acabó perdiendo la rueda delantera.

A falta de ocho vueltas para concluir la carrera, Márquez piso al acelerador y cambió la balanza a su favor y ya se encontraba a 1 segundo de distancia de Rossi; Rossi  no se iba a vencer y se defendió acelerando el ritmo y evitando que Márquez se acerque.

La lucha entre los dos iconos del Moto GP concluyó de manera muy injusta para Valentino Rossi ya que en la curva 1 y a cuatro vueltas de concluir, Valentino Rossi perdió el tren delantero de su Yamaha M1 y cayó al suelo dejándole la victoria a Márquez con 4 segundos de ventajas sobre Zarco.

En una final de película, Álex Rins recortó más de 1 segundo a Johann Zarco y le arrebató la victoria a Johann Zarco quedando Rins en segunda posición  y dejando a Zarco en tercero.

Maverick Viñales concluyó en cuarto lugar, Dani Pedrosa en quinto puesto, mientras que Dovizioso  terminó en sexto lugar, la séptima posición fue para Alvaro Bautista, Jack Miller terminó en octavo, Danilo Petrucci en noveno lugar y Hafizh Syahrin cerró el cuadro de los diez más rápidos.

En la clasificación general Márquez aumentó su liderato a 321 puntos, gracias a la caída de Valentino, Dovizioso permanece en la segunda posición con 220 puntos y Valentino Rossi está en tercero con 195 puntos a tan sólo dos puntos por debajo su compañero de equipo Maverick Viñales se encuentra en la cuarta posición de la tabla general.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias