Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lo mejor en tecnología para tu casco, sólo con Shuberth

Lo mejor en tecnología para tu casco, sólo con Shuberth

Si lo que buscas en tu próxima rodada o viaje largo no perderte de ningún detalle del camino y a la vez estar al tanto de otras cuestiones y poder llamar por teléfono, navegar, comunicarse con sus compañeros o disfrutar de la música, te informamos que esto ya es posible con los sistemas Shuberth-Rider-Communication no perderá el contacto. Es fácil de instalar y de controlar y lo mejor de todo es que se integra perfectamente en el casco, evitando así tener distracciones durante el trayecto.

SC1 STANDARD

La siguiente generación de sistemas de comunicación y la novedad mundial.

El SC1 Standard con Advanced Noise Control de SENA, es un intercomunicador para 4 conductores, conexión Bluetooth, instalación sencilla con Plug & Play y un tiempo de conversación de hasta 9 horas. El sistema de comunicación SC1 se ha desarrollado junto con Sena para que el manejo de los productos Shuberth sea todavía más sencillo y cómodo, y está especialmente diseñado para los cascos C4 y R2.

 

El micrófono, el altavoz y la antena vienen montados de serie en los cascos C4 y R2. El módulo SC1 y la batería se enganchan al casco. Los elementos de control están situados en el borde del casco. Para que la utilización sea todavía más sencilla se puede conectar, de manera opcional, un control remoto.

Es posible sincronizar su SC1 con su Smartphone y su navegador, y escuche música, hable por teléfono o déjese guiar. Una potente conexión Bluetooth sincroniza dos dispositivos externos de manera simultánea. El SC1 permite la comunicación entre 4 conductores. La Advanced Version de SC1 ya tiene integrada una radio UKW, con una tiempo de conversación de hasta diez horas es probable que se termine antes la gasolina que la batería de SC1.

La máxima seguridad durante la conducción: Advanced Noise Control

Advanced Noise Control permite olvidarse de los ruidos de los ruidos externos, ya que reduce claramente el sonido del viento y el tráfico, si necesidad de interferir con la percepción del entorno que tiene el conductor, configurando de manera individual con la aplicación Shuberth Smartphone App.

Dicha aplicación se puede fácilmente descargar y sincronizar con su SC1 y por consiguiente realizar las siguientes acciones:

Configurar el dispositivo
Administrar listas de grupos
Configurar la marcación rápida
Iniciar Group Intercom
Guardar emisoras de radio

No esperes más y corre a tu tienda Shuberth más cercana.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias