Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Llegó el turno de los pilotos más pequeños!

¡Llegó el turno de los pilotos más pequeños!

El próximo domingo 10 de septiembre dará inicio el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial diseñado para niños de 6 a 17 años de edad. El concurso de formación contará con cuatro fechas, las cuales se correrán en el CIAR (Centro ITALIKA de Alto Rendimiento) Monkey Ranch, ubicado en Querétaro.

CATEGORÍAS
Minimotos     De 6 a 8 años
Copa E          De 9 a 15 años
WS Cup        De 13 a 17 años

Una de las grandes novedades de este certamen de formación, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMF), será la Copa E, el primer campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, el cual se correrá con las motos Voltium de ITALIKA.

Además, en el campeonato se correrá la divertidísima WS Cup y contará con una competencia de minimotos, donde veremos en acción a los pilotos más pequeños.

Con el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, ITALIKA Racing y Racing Bike México reafirman su compromiso de impulsar el motociclismo mexicano y el desarrollo de jóvenes pilotos.

Las actividades de la primera fecha del serial de formación arrancarán el sábado 9 de septiembre, cuando los pequeños realizarán pruebas libres y tendrá lugar la clasificación. El domingo se dará el banderazo de salida a esta singular competencia, que se disputará en el CIAR Monkey Ranch.

Para mayor información visita: italikaracing.com

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias