Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Llegará una moto 100% eléctrica y con un precio soprendentemente “atractivo”

Llegará una moto 100% eléctrica y con un precio soprendentemente “atractivo”

Hace precisamente un año te informábamos en este mismo medio la aparición de una nueva marca: Curtiss, firma que retomaría el legado de una empresa que logró un importante posicionamiento en el exorbitante mundo del motociclismo, nos referimos a Confederate, que en 2018 retorna con el concepto de motos eléctricas, que hoy por hoy ha hecho que las marcas tomen un nuevo rumbo y acepten el reto de su implementación. Y aunque ya conocemos distintas propuestas, Curtiss abre el telón para presentarnos su primer lanzamiento, la Curtiss Zeus.

Esta motocicleta conservará la apariencia que caracterizaba a las Confederate, con una musculatura robusta y de estilo peculiarmente futurista, chasis de aluminio y piezas fabricadas de fibra de carbono.

Cuenta con neumáticos lenticulares BST de fibra de carbono, horquilla de paralelogramo ajustable, monoamortiguador en la tarde posterior de la unidad y frenos de doble disco con cuatro pistones de anclaje de pinza.

Se habla de que el rendimiento de la Zeus será de 450 kilómetros y aunque los detalles del tipo de baterías que incluirán no se han dado, se sabe que su motor potencializará hasta 187 caballos de vapor y 197 Nm.

De forma exclusiva y a diferencia de las Confederate cuyos precios eran de cifras millonarias en Estados Unidos, las Curtiss mantendrán un precio más bajo, específicamente de alrededor de 60,000 dólares y puedes reservar la tuya directamente desde su sitio web y será más tardar a mediados de 2020 cuando podrás vivir la experiencia a bordo de ella.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias