Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Llegan la clásica Bonneville T100 y la elegante T100 Black

Llegan la clásica Bonneville T100 y la elegante T100 Black

Con un atractivo diseño y más accesibles que nunca, la Bonneville T100 y la Bonneville T100 Black son los nuevos modelos de la clásica familia Bonneville.

Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, las T100 tienen un carácter singular con multitud de elementos que rememoran la esencia de aquellas Bonneville, unidos a los acabados, rasgos y detalles de las grandes T120 y T120 Black. Las T100 ofrecen un impresionante desempeño por obra y gracia del motor Bonneville.

El chasis y las suspensiones específicos de la T100 proporcionan una conducción más suave, un manejo más fácil, y una tecnología orientada al motorista como ABS, control de tracción y embrague asistido para mayor comodidad y control. La gama T100 está disponible en preciosas y elegantes combinaciones de color y cuenta con más de 150 accesorios para hacer destacar tu moto.

Cuenta con un motor de 900 cc combinado con un estilo elegante, con niveles de gran calidad en cuanto acabado y detalles. Hace suyos los rasgos característicos de la silueta de la Boneville original de 1959 a la vez que incluye componentes modernos, para dar como resultado un modelo único.

Entre sus características se encuentra un sistema de bloqueo de frenos (ABS) de Triumph que ofrece un avanzado nivel de seguridad y control. El sistema de acelerador electrónico de la T100 y T100 Black mejora la respuesta del acelerador y ofrece una conducción más suave y precisa, para un mayor control y disfrute.

Esta nueva gama de Triumph la puedes adquirir ya en México por la cantidad de $170,565.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias