Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Llega CrossHelmet, el casco ideal para los amantes de las motos y la tecnología

Llega CrossHelmet, el casco ideal para los amantes de las motos y la tecnología

Sin duda alguna el 2017 nos dejó un gran sabor de boca en cuanto a innovaciones tecnológicas dentro del mundo del motociclismo, pudimos ser testigos de un sinfín de unidades que, en otros tiempos, sólo pudieron ser posibles en nuestra imaginación o en películas de ciencia ficción. La ciencia ha avanzado tanto que tenemos a nuestra disposición tecnología de punta por doquier.

Por supuesto que, al haber motocicletas con un alto nivel tecnológico, los cascos no podían quedarse atrás, estos artefactos son esenciales para preservar la seguridad al conducir, también han tomado la iniciativa de estar a la vanguardia, el claro ejemplo está en el CrossHelmet X1, te lo detallamos a continuación.

El CrossHelmet X1 es un moderno casco que además de brindarte la función principal que tiene un casco -brindar protección en la cabeza en caso de un accidente-, éste incorpora una cámara trasera, la cual te brinda una proyección del camino sobre el visor, lanzando datos extras como información climatológica, condiciones de tránsito y GPS; tiene opción para conectarse con tu dispositivo móvil, auriculares ya sea para la reproducción de música o uso de llamadas de manera más segura al rodar. De igual manera, tiene la función de mostrarte la ruta que sigues, la velocidad que llevas durante tu trayecto y hasta compartir estos datos en redes sociales.

En resumen, X1, reúne todos los requisitos para que un viajero en moto disfrute de un sensacional viaje lleno de tecnología y seguridad al rodar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias