Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Libera cuerpo y mente en Zipolite

Libera cuerpo y mente en Zipolite

Nuestro destino para este fin de semana es recomendado sólo para los más audaces y que gozan de la vida y de su cuerpo sin complejo alguno.

Rodemos hacia la Riviera oaxaqueña, rumbo a Zipolite, una playa entre cabos rocosos bañada por las aguas del océano pacífico y la distintiva fuerza de sus olas, atributo por el que no se recomienda nadar en esta costa, pero y entonces ¿Para qué ir a esta a esta playa si no es para refrescarse en el mar?

En Zipolite, podrá obtener un bronceado de cuerpo completo y vivir una experiencia liberadora al mismo tiempo, ya que, desde hace mucho tiempo es oficialmente la única playa nudista en México.

Un rincón paradisiaco en el municipio de San Pedro Pochutla visitado principalmente por europeos y mochileros de diversas partes del mundo. Aquí podrás encontrar típicos cabañas, bares y restaurantes con techo de palma y un ambiente bohemio por las noches, así como rítmicas batucadas.

En la playa vecina, Mazunte, se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga Marina y al este el Parque Nacional de Huatulco, reserva de gran variedad de arrecifes coralinos.

Zipolite está ubicado a unos 3 kilómetros de Puerto Angel, Oaxaca, muy cerca de las famosas playas de Huatulco, donde usted puede hospedarse y rodar hacia esta playa nudista es cuestión de minutos para obtener el bronceado perfecto bajo cálido el sol mexicano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias