Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

LeanGP: la manera perfecta de sentir la adrenalina al rodar desde la comodidad de tu hogar

LeanGP: la manera perfecta de sentir la adrenalina al rodar desde la comodidad de tu hogar

¿Eres amante de las motocicletas y también de los videojuegos? Te presentamos el nuevo LeanGP, un simulador de moto que te hará sentir la adrenalina de rodar desde la comodidad de tu hogar. Este padrísimo simulador es obra de una empresa emergente nacida en Valencia, que pretende, con su nuevo proyecto, ofrecer nuevas experiencias de lo que es pilotear a máxima velocidad.

La idea de la creación de LeanGP nació de Salva Felip, su fundador. Él sabía que existía una gran cantidad de opciones para jugar con simuladores y videojuegos referentes a automóviles, pues había realizado un análisis de ellos. Sin embargo, siendo él un amante de las motocicletas le pareció injusto que no existiera uno ideal para los seguidores de las dos ruedas, así que se puso manos a la obra en esta labor y el resultado fue este primer simulador de motos utilizable desde casa.

Durante el mes de diciembre se organizó en la ciudad de Paterna, en Valencia, un evento en el cual se presentaron diversos videojuegos de reciente lanzamiento, siendo la sede perfecta para poner a prueba el LeanGP. Esto permitió que los visitantes a la exposición fueran los primeros en vivir la experiencia de este simulador de motos.

El simulador LeanGP puede ser utilizado al conectarse a cualquier pantalla o usando unos lentes de realidad virtual, y además es compatible con cualquier consola, computadora y hasta con dispositivos móviles de última tecnología. El hardware incluido engloba moto, soporte plegable, sistema de inclinación regulable y electrónico.

Un excelente regalo para este 14 de febrero puede ser el LeanGP, que está a punto de salir a la venta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias