Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Las Islas Marietas

Las Islas Marietas

Por algo Jacques Cousteau se enamoró de este sitio; las aguas cristalinas a su alrededor, la  abundante vida marina y las cientos de especies de aves, hacen de las Islas Marietas un lugar difícil de creer.

Un escenario ideal para el snorkel, el kayak o el paddle y la oportunidad de ver ballenas jorobadas, delfines y de descubrir una soleada y magnífica playa justo en el interior de la isla con todas las especies que viven en este ecosistema.

Puedes hacer un paseo en panga y explorar las rocosas cavernas y arcos para disfrutar de una belleza que en pocos sitios se puede apreciar.

Designado Parque Nacional en 2005 y un importante refugio para más de 90 especies acuáticas, sub-acuáticas y aves migratorias, especialmente el alcatraz patiazul, las islas ofrecen un rico escenario sobre o debajo de el agua.

La temporada ideal para ver ballenas en Bahía de Banderas es de mediados de diciembre a finales de marzo, pero se pueden ver delfines todo el año.

Las islas Marietas se encuentran a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de Mita, Nayarit, a un paso de Puerto Vallarta, formando parte del municipio de Bahía de Banderas.

Puedes rodar hacia Puerto Vallarta y hospedarte en una de tantas opciones que existen en la región, dejar tu moto en Punta de Mita y tomar una de las pequeñas embarcaciones que ofrecer un agradable recorrido  a través de las islas, los servicios turísticos de este tipo ofrecen alimentos y bebidas y una amplia explicación de la fauna de la región.

No olvides rodar con seguridad, y si eres de los que además ruedan con estilo, échate un clavado al plano virtual  de Expo Moto en donde las mejores marcas te ofrecen todas la opciones para armarte con el equipo necesario.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter