Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La YZ250F ya es una realidad y estará próximamente en el mercado mexicano

La YZ250F ya es una realidad y estará próximamente en el mercado mexicano

La YZ250F es un modelo completamente nuevo, construido alrededor de también un nuevo motor de arranque electrónico. Cuenta con un chasis inédito, aunque un poco similar a la YZ450F 2018, que fue presentado hace un año. Otra moto que la marca japonesa presentó fue la YZ85 con un sistema de válvulas de potencia.

Primeramente hablaremos del modelo YZ250F 2019, que está totalmente rediseñado y que tiene arranque eléctrico de botón y una aplicación para teléfonos inteligentes con sintonizador de energía Yamaha. Como podemos observar en la foto, tanto el motor como el chasis y la carrocería son completamente nuevos, por lo que todos vamos a morir por estar en las pistas sobre esta motocicleta.

Yamaha, siempre innovando, con esta YZ250F 2019 está abriendo otros caminos  en la industria, y es que se trata de la primera motocicleta de motocross de 250 cc del mundo con sintonizador de motor inalámbrico basado en teléfonos inteligentes.

En cuanto al otro modelo, la YZ85 2019, es una motocross pequeña, ideal para jóvenes que quieren adentrarse en el mundo del off road. Este vehículo presenta grandes novedades en lo que se refiere a su rendimiento, como lo son el motor y las suspensiones. Con esta motocicleta estamos seguros de que cualquier carrera será tuya.

Ambos modelos lucen un color azul con detalles en plata y blanco. Esperamos verlos pronto en México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias