Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La séptima fecha del Campeonato Nacional de ITALIKA Racing fue vibrante

La séptima fecha del Campeonato Nacional de ITALIKA Racing fue vibrante

Este domingo se disputó la séptima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad. El Autódromo de Querétaro fue sede de la penúltima jornada de la temporada, qué regaló intensas emociones.

Todas las categorías de la máxima competencia de motociclismo de velocidad en México regalaron grandes carreras y los aficionados queretanos disfrutaron de vibrantes batallas dentro de la pista.

COPA VORT-X 650: La competencia monomarca resultó emocionante de principio a fin. El ganador de la carrera fue el colombiano Rigo Salazar, quien dominó de punta a punta.

Detrás del experimentado piloto colombiano llegó el mexicano Daniel Carrera, piloto de ITALIKA Racing, y el también cafetalero Bryan Molina, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuestión de resultados, cabe apuntar que, debido a compromisos deportivos, Daniel Cano no tuvo participación en esta fecha, situación que aprovecharon sus rivales para arrebatarle el liderato y mandarlo hasta la tercera posición general.

SUPERBIKE 1000: La competencia estelar del Campeonato Nacional registró una gran batalla por el primer lugar entre los pilotos mexicanos Abraham García y Nahún Álvarez.

Fue hasta la última vuelta de la carrera cuando se definió al ganador de la contienda. García mostró arrojó y terminó por imponerse a Álvarez. Con ello, el joven de tan sólo 20 años se afianzó del liderato de la clasificación general. Y a falta de una sola fecha en el campeonato, lograr sacar una ventaja de siete puntos sobre el experimentado piloto michoacano.

En tanto, el piloto español Jorge Pérez, piloto oficial de ITALIKA Racing, terminó en la tercera posición, misma que guarda en la tabla de clasificaciones.

OTROS RESULTADOS: Alberto Segura ganó la SUPERSPORT 300, Israel Becerril la SUPERSPORT 600 y Manuel Muñoz la SUPERSTOCK 600.

En tanto, David Sánchez conquistó la PROBIKE 600 SS2, Rigo Salazar la PROBIKE 600 SS1 -uno de los platos fuertes del Campeonato Nacional- y Norberto Villalobos la SUPERBIKE 1000 Master F40.

 

CIERRE DE INFARTO: Salvo la Supersport 600, que vio proclamarse campeón a Israel Becerril este domingo, todas las categorías se definirán en la última fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, a disputarse el próximo 3 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias