Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La nueva patente de BMW pone a sus seguidores en expectación en cuanto a lo más próximo a lanzarse

La nueva patente de BMW pone a sus seguidores en expectación en cuanto a lo más próximo a lanzarse

Como un “desliz” así se catalogó al momento en el que quizá estratégicamente BMW anunció la próxima llegada de una F 850 RS, esto en un folleto informativo de la marca, de inmediato los rumores crecieron y las especulaciones se hicieron virales, ya que el modelo antes mencionado es uno de los favoritos de los seguidores de la marca y por lo tanto de los lanzamientos más esperados.

Todo esto empezó a tomar forma luego de que se hiciera el registro de una patente ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil de lo que parece ser una Trail con detalles similares a la ya conocida 850, acrecentando así la posibilidad de que una de las protagonistas de la gama 2020 este por aparecer ante los reflectores de los seguidores más fieles de la marca. A continuación todos los detalles.

Se prevé que en la nueva versión de la motocicleta, se hayan acentuado los detalles de su exterior, dejando un poco de lado la rudeza que la caracterizaba y volviéndose más estética, convirtiéndola en una sport turismo más ligera y práctica en cuanto a su conducción.

La posición del piloto a bordo de la motocicleta también cambia, esto para incrementar la ergonomía a la hora de rodar, pues se optó por una línea más erguida, variando la altura del manubrio de la unidad, además de que el asiento es más bajo y amplio que lo que habíamos visto anteriormente.

En cuanto a detalles mecánicos se sabe muy poco, del motor no se ha detallado nada, pero al ver los costados de la imagen de patente podemos percatarnos que la horquilla derecha está más abierta, esto le permitirá a la motocicleta tener mayor estabilidad. El tamaño del tanque de gasolina ha incrementado su tamaño por lo que se espera que el rendimientos de litros sobre kilómetros también sea mayor. En cuanto al carenado, podemos a preciar claramente que éste a disminuido su longitud.

 

 

La BMW 850 RS, sin duda será una de las favoritas por presentarse en los próximos salones de otoño.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias