Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La nueva pantalla GIVI Ice Screen

La nueva pantalla GIVI Ice Screen

GIVI, la empresa con soluciones tecnológicas inéditas y de gran funcionalidad, ha creado una forma innovadora de seguridad, llamada Givi Ice Screen. La función de esta pantalla aparentemente es muy sencilla: se usa como parabrisas y se ilumina de un azul eléctrico gracias a los faros de los vehículos que vengan en sentido opuesto a la dirección de la motocicleta.

La nueva pantalla Ice Screen incorpora un gran avance tecnológico y de seguridad, pues se ilumina de un color azul eléctrico cuando reciba la luz de los vehículos que circulan en dirección opuesta, lo cual permitirá que ambos conductores se percaten de la presencia del otro.

Esta pantalla viene a revolucionar la seguridad de los motociclistas, pues brinda una solución a los problemas de visibilidad en condiciones climatológicas poco favorables o durante la conducción nocturna.

En la actualidad la pantalla GIVI Ice Screen sólo está a la venta para los modelos Honda SH125-150, la Honda CB500F, el Piaggio Beverly 125ie-300ie (10>17) y la Beverly 350 Sport Touring (12>17).

Las dimensiones del nuevo parabrisas son de 71 x 53 cm, dándole un toque personal y elegante, sin descuidar el estilo de los modelos ya antes mencionados, con la ventaja de que garantiza además una mayor visibilidad y mayor seguridad activa.

Para su uso debe ser montada sobre los puntos de fijación de las pantallas originales de cada fabricante. Próximamente estará disponible para otros modelos de moto y scooter.

El precio de la pantalla GIVI Ice Screen varía según el modelo, pero para el scooter Honda SH125 la marca anuncia un precio de 70.90 euros, mientras que para la moto Honda CB500F indica un precio de 143.90 euros. Los precios de los Piaggio Beverly todavía no están disponibles.

Si deseas saber más información sobre la gama de productos GIVI no olvides consultar su sitio web en www.givi.es

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias