Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La motos americanas se debelan en la 3ª etapa del Sportster Race Show

La motos americanas se debelan en la 3ª etapa del Sportster Race Show

Este 19 y 20 de mayo se presentan nuevamente las motos americanas en la pista del Tangamanga Track en la 3ª. etapa de este naciente campeonato avalado por VAMEX y su equipo de oficiales certificados. El circuito potosino de 2,300m será escenario de la primera carrera puntuable después de dos etapas que sirvieron para poner a punto las motos y que sus pilotos adquirieran experiencia en esta categoría biker que es todo un espectáculo en un serial que ha tenido gran aceptación del público con pilotos de Sonora, Guanajuato, Tamaulipas, Querétaro, Aguascalientes, CDMX, Venezuela, Italia y los anfitriones de San Luis Potosí.

La última ronda se la llevó el capitalino Miguel Muro en final de antología cuando el experimentado potosino Lalo Calacas después de liderear las últimas vueltas se pasó de frenada y se fue al suelo dejando la bandera de cuadros para Muro acompañado de los leoneses Eloy Cerpa y  Arturo Barrera.

El programa es muy completo con la categorías VAMEX Baja y KTM 300cc además de la Open Novatos y Open Expertos, carreras de cilindrada abierta en este campeonato de iniciación que busca generar nuevos talentos aunque asisten pilotos de primerísimo nivel como el queretano Andrés Gómez, Sócrates Juliaras ‘El Sensei del Motociclismo’, el hidrocálido Abraham Díaz y una gran cantidad de pilotos que disfrutan las condiciones de orden y seguridad con que se corre este campeonato VAMEX cronometrado por JASISTEMAS.

No te pierdas la acción este 19 y 20 de mayo, asiste a San Luis Potosí y participa de la fiesta de la velocidad en el campeonato HD Sportster Race Show.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias