Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Legendaria Semana de la Moto ya está por dar inicio

La Legendaria Semana de la Moto ya está por dar inicio

Es tiempo de hacerle el servicio a tu moto, completar tu equipo de seguridad, llenar el tanque y arrancar rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa, que la vigesima cuarta edicion de la Legendaria Semana de la Moyo está proxima!.

La consentración más grande de motos del norte del pais se llevará una vez más en las paradisiacas playas de Mazaltán, con concursos de bikini, Tatoo contest, Pole contest, cerveza, motos, clima calido, bandas de rock, sorpresas y mucho ambiente biker. Conoce el programa de actividades.

 

La cartelera de conciertos preparada para este año te hará vibrar con lo mejor del rock en todo su esplendor:

El jueves 25 abril, abre la lista de conciertos “Jonky Nash & Gangsters”, dando la bienvenida a los miles de motociclistas que arribarán a Mazatlán. Viernes 26 “Lo Mejor del Rock en Español”, presentando éxitos de bandas como Caifanes, Mana, La Ley, Fobia, Soda Estéreo, Rostros Ocultos, entre otros grupos que marcaron la historia del rock en nuestro país. Y cerrando con broche de oro, una banda con más de 30 años de trayectoria: “La Maldita Vecindad” regresa a Mazatlán interpretando lo mejor de sus éxitos como “Pachuco”, “Kumbala”, “Un gran circo”, entre otros.

Continuando con el basto programa de actividades, se informa que como ya es costumbre, los paseos turísticos a lo largo de los pueblitos mágicos de los alrededores de Mazatlán se llevarán a cabo el día jueves con el paseo regional rumbo a La Noria, además de la ruta 4x4 organizada por nuestros amigos de Polaris.

Algo que genera gran ambiente entre los asistentes de la concentración biker, son los diversos concursos preparados, algunos de ellos realizados durante la tradicional fiesta de playa y otros más en el escenario principal de la plaza de la moto, tal es el caso del Pole dance contest, Tatto constest, Bikini contest, Moto Custom y Chica Biker 2019. Aunado a esto, las demostraciones de pilotos profesionales de Free Style y Stund Riders.

¡Te esperamos del 24 al 28 de abril del 2019!

¿Y tu ya estas listo?

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias