Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La ITALIKA Women’s World Cup ¡regresa a escena!

La ITALIKA Women’s World Cup ¡regresa a escena!

El sábado 26 y domingo 27 de mayo se disputará la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup, la primera copa internacional femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad.

Los dos nuevas carreras de esta histórica competencia, que cuenta con el distintivo Road to MotoGPTM y que se corre con motocicletas VORT-X 650 de ITALIKA, tendrá como escenario el Autódromo Yucatán, flamante circuito ubicado en Mérida, México.

“Después de 5 años trabajando duro, este sueño se convirtió en realidad”, declaró Chicho Lorenzo. “Esto se ha logrado gracias a grandes empresas que han creído en este sueño, sobre todo a ITALIKA”, agregó el máximo referente de formación deportiva en el mundo del motociclismo de velocidad.

Las palabras de Chicho se dieron tras la primera fecha de la ITALIKA Women’s World Cup, que en aquella oportunidad contó con la participación de 18 pilotos de tres continentes: América, Europa y África, mujeres de nueve nacionalidades diferentes.

Ahora, en esta segunda fecha doble, se agrega la participación de una representante de Asia y se suman cinco naciones más, por lo que 14 países serán representados en el histórico serial de formación deportiva.

Sobre la ITALIKA Women’s World Cup destaca que no tiene ningún costo para las pilotos participantes. “Es el primer campeonato que cubre los gastos de viaje, de alimentación y de hospedaje, además de inscripción y formación deportiva”, declaró Roberto Martín del Campo, director de marketing de ITALIKA.

La tercera carrera de este serial internacional está programada para disputarse el sábado 26 de mayo, mientras que el domingo tendrá lugar la cuarta cita de este magno certamen.

#MotoWomensWorldCup #MotoWorldCup #MotoGirlPower

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias