Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La futurista Honda CB4 lista para arrancar motores en este 2018

La futurista Honda CB4 lista para arrancar motores en este 2018

La marca japonesa Honda nos ha dejado boquiabiertos con la presentación de este auténtico modelo de café racer hace un par de meses. La CB4 es un guiño al futuro, simplemente al mirarla podríamos pensar cuenta que esta motocicleta es el prototipo de lo que serán las café racer en unos cuantos años.

Algo que llama mucho la atención en esta motocicleta es su turbina delantera, la cual funciona como un generador de energía eólica, misma que alimenta la pantalla digital situada sobre el tanque de gasolina; dicha pantalla cuenta con un amplio número de funciones, tales como GPS, realización de llamadas emergentes durante el camino o en caso de algún incidente y conectarse directamente con el dispositivo móvil del piloto.

En este modelo predomina el color negro, que la hace una motocicleta muy estilizada y de estilo propio. Otras de las novedades incluidas en esta fantástica pieza de dos ruedas es su basculante monobrazo ubicado en la parte trasera, del que a simple vista no se nota cómo esta montado.

Aún no se han lanzado los detalles exactos de la ficha técnica de la CB4 y el hecho de salga al mercado una producción en serie es incierto, pero se especula que de ser un echo seria a finales del 2018 que podríamos verla desfilar por las calles de la ciudad. Estaremos atentos a la próxima información que la marca del ala devele sobre esta padrísima motocicleta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias