Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La belleza no se pierde con el tiempo, se acentúa

La belleza no se pierde con el tiempo, se acentúa

Este evento se lleva a cabo cada año en los jardines de las caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. En esta ocasión, este Gran Concurso Internacional de Elegancia tuvo lugar el 6 y el 7 de abril, en su trigésima tercera edición.

En este evento participan y se exhiben más de 400 automóviles seleccionados, todos en condiciones inmejorables de conservación y originalidad. Para evaluar cada pieza, distinguirla y premiarla se cuenta con la colaboración de jueces internacionales.

El  Club de Motocicletas Antiguas es invitado a participar, como cada año, en la exhibición histórica, en la cual el jurado selecciona la mejor moto del evento. En esta ocasión resultó ganadora la moto Yamaha RZ 350 (Kenny Roberts), siendo Raúl García B. el actual propietario de esta joya.

Esta moto fue fabricada por Yamaha en el año de 1980, con un motor de dos tiempos y dos cilindros, el cual desarrollaba una velocidad muy alta para esa época, de ahí la magia de los dos tiempos.

Yamaha dedicó la moto, en honor a Kenny Roberts por sus muchos títulos ganados con la Yamaha RZ 350, la combinación de colores amarillo afirmando que esta máquina proviene de una excelente familia. Además el sello que la convirtió en una pieza única para siempre es la firma de uno de los mejores exponentes del motociclismo a lo largo de la historia.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias