Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM y Husqvarna España inician el año con nuevo líder: Marc Coma

KTM y Husqvarna España inician el año con nuevo líder: Marc Coma

Hace poco menos de un año, el ex piloto anunció su retiro de la organización de Dakar, un rally en el que se encargaba del recorrido en el que se disputaría la competencia y dicho papel desempeñado lo llevaría a lo que parecía ser la cúspide de su carrera, además de que impulsara al Dakar a un nivel mucho mejor al que tenía antes de su ingreso a la corporación.

KTM ya es una marca familiar para Coma, pues en sus tiempos como piloto, tuvo la oportunidad de representar al equipo en el terreno de juego, adjudicándose en conjunto distintas victorias. Ante esto Marc comenta: “Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”.

El directivo César Rojo, actual Managing Director de KTM y Husvarna España y gestor de KTM Portugal, se dice estar contento de reincorporar a Marc Comac en sus filas, pero ahora con este nuevo reto: “Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”.

Después de esto, Rojo también adquirirá nuevas responsabilidades dentro de la empresa a nivel mundial.

Felicitamos a ambas personalidades por sus logros y tenacidad para impulsar estas marcas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias