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KTM se prepara para ganar con su gama Off Road 2019

KTM se prepara para ganar con su gama Off Road 2019

En los últimos años hemos sido testigos de cómo, durante distintas competencias, motocicletas de la distinguida marca color naranja han hecho un gran papel y han sido las cómplices perfectas para llevar a los pilotos directamente a la ceremonia de premiaciones. Cada uno de los modelos realizados por la firma austriaca han sido creados estratégicamente para competir y ganar aun en los caminos más complicados.

Pilotos como Tony Cairoli, Marvin Musquin, Ken Rockzen, Jeffrey Herlings o Pauls Jonass y otros más, son los que se han visto desfilar por los caminos de asfalto a bordo de una KTM, y por supuesto, los resultados siempre han sido favorables. El 2019 no puede ser la excepción, y es un hecho que nuestros amigos de KTM nos sorprenderán con increíbles modelos y sus novedades. Y aquí en Motociclo ya tenemos noticias sobre la gama de motos off road que serán lanzadas para la temporada 2019. A continuación los detalles:

La primera en encabezar esta lista es una KTM 50 SX, especial para los amantes de la adrenalina y la velocidad, seguida de sus hermanas mayores de 65 y 85 centímetros cúbicos, ideales para emprender el camino, pues se adaptan perfectamente a cualquier estatura.

Continuando con más modelos, también se incluirán unidades de dos tiempos, como la 125 SX, la 150 SX y la 250 SX, o la 250 SX-F, la 350 SX-F y la 450 SX-F de cuatro.  Estas dos últimas  están equipadas con un nuevo embrague, que tiene un diseño ideal para darle más seguridad al piloto al meter los cambios de velocidad durante la carrera. En las de dos distintos tiempos han sido ajustados ciertos detalles de la carburación, así como del embrague y la transmisión.

KTM, como siempre procura innovar y ofrecer los mejores modelos, en esta nueva serie tiene como objetivo disminuir el peso de sus unidades con el afán de hacerlas más capaces de ganar tiempo en las contiendas. En todas las SX se ha diseñado un chasis que ofrece solidez, estabilidad y manejabilidad durante su uso, y aunado a esto se creó un subchasis en la parte de atrás para alargar el modelo y dar mayor confort al conductor.

Se realizaron más modificaciones en las nuevas integrantes de la familia naranja: el cambio de radiadores por otros más completos que dan una mejor refrigeración, una batería de litio más potente durante el arranque, un moderno y compacto sistema eléctrico, y para terminar de complementar los modelos de cuatro tiempos se ha incluido un control de tracción, de salida y de mapa de motor.

Como sello de garantía se conservarán los neumáticos de la marca Dunlop, los frenos Brembo, las suspensiones WP y el manillar NEKEN.

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