Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM inaugura su nueva planta de distribución en Filipinas.

KTM inaugura su nueva planta de distribución en Filipinas.

KTM continúa en expanción y amplía su presencia en el mercado asiático con la apertura de una nueva planta de producción ubicada en Filipinas, en el Laguna Technopark de Sta Rosa y de la que se espera saldrán 100,000 motos al año.
Estas instalaciones serán las encargadas de fabricar cuatro de los modelos claves de la gama Street: las KTM 200 y 390 Duke, la RC 200 y la RC 390, dado a que son los modelos más solicitadas de la firma naranja, además se espera que con la construcción de estos modelos se pueda abastecer el mercado en esta zona que ha generado una gran demanda. También se planea llegar a territorios vecinos, incluyendo China, el mayor mercado mundial de las dos ruedas.

Dino Santos, presidente y CEO de KTM Asia Motorcycle Manufacturing Inc., dio unas palabras acerca de la apertura de la planta y el impacto que tendrá en la economía del país. “Esta inversión forma parte de nuestra convicción de que la actividad productiva debería ser un factor clave en el crecimiento continuo de nuestro país”, explicó.
Para aumentar la distribución de la gama Street se planea ampliar la red de concesionarios, esperando conseguir a más de 30 agentes en este año, quienes proporcionaran centros exclusivos de experiencia, venta y postventa.
Por otro lado Hubert Trunkenpolz, CSO de KTM habló de los nuevos retos que la firma austríaca está alcanzando en los últimos años. “Quizás pueda parecer un mensaje repetitivo, pero la apertura de esta nueva planta en Filipinas es otro magnífico ejemplo de cómo estamos logrando llevar la marca KTM a nuevos rincones del mundo y acercarnos a nuevos mercados y usuarios; es realmente un momento emocionante de crecimiento para la compañía”, comenta. “Queremos dar las gracias a los esfuerzos que KTM Asia Motorcycle Manufacturing Inc. ha hecho por este nuevo capítulo en nuestra historia y es importante para nosotros contar con la adecuada y una mejor presencia en una parte del mundo, en donde la moto forma parte importante de la vida cotidiana. Estamos muy interesados en ver cómo evolucionarán estas instalaciones”.

Con esta nueva fábrica no nos queda duda de que KTM va muy en serio con su expansión internacional.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias