Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM abre un nuevo centro de Investigación y desarrollo en Alemania

KTM abre un nuevo centro de Investigación y desarrollo en Alemania

Si no te renuevas, pierdes, y KTM siempre quiere ganar y mantenerse a la vanguardia. En los últimos años hemos visto cómo la marca austriaca se ha mantenido en constante renovación.

Después de haberse extendido desde el offroad puro hacia asfalto, quiere seguir siendo un fabricante innovador y reconocido. Para lograrlo, KTM ha desarrollado en la ciudad de Rosenheim, Alemania, un centro de I+D de 438 metros cuadrados.

Gracias al nuevo centro de KTM se han creado 30 nuevos puestos de empleo, los cuales han sido ocupados por nuevos talentos procedentes de una universidad cercana a la localidad: se trata de jóvenes especialistas en electrónica.

El objetivo principal de estas nuevas instalaciones es el desarrollo de la electrónica en las motocicletas, y así implementar nuevos procesos mediante conceptos innovadores. Uno de los planes es crear sistemas que faciliten la conectividad digital entre el piloto y la moto, para la prevención de accidentes.

En la gran inauguración se  contó con la presencia de Philipp Habsburg, director del Departamento de Investigación y Desarrollo de KTM, quien comentó lo siguiente: “Como fabricante premium en el segmento de las motocicletas, ponemos un especial énfasis en el área de investigación y desarrollo. La fabricación de nuevos productos y la constante aplicación de innovaciones técnicas nos permiten satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes y, a largo plazo, abrir nuevos mercados”.

Estamos seguros de que con este nuevo centro KTM de I+D en Rosenheim se ofrecerán mejoras en toda la línea KTM.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias