Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM a la cabeza en el MXGP 2018 Argentina

KTM a la cabeza en el MXGP 2018 Argentina

Los pilotos Herlings y Jonas de KTM arrancan con el pie derecho la temporada. El actual campeón Antonio Cairoli y subcampeón Jeffrey Herlings han acaparado las victorias del Mundial 2018 durante la prueba inaugural, mientras que Jonass no dio ni la más mínima oportunidad para sus oponentes en MX2.

Este dúo dinámico ha viajado hasta la Patagonia para arrasar con los primeros puestos durante la prueba inaugural. Una vez más KTM acaparó los encabezados al llevarse el Gran Premio del circuito Patagonia Race Track, por el triunfo obtenido en las dos mangas.

El primer FOX Holeshot de la temporada fue para Cairoli durante la primera manga de MXGP, quien lideró de principio a fin, mientras que el nueve veces Campeón del Mundo Julien Lieber le mordía el polvo aunque no pudo conservar dicha posición por mucho tiempo al ser rebasado por Romain Febvre, quien también fue dejado atrás por Herlings de KTM, quien brincó desde la cuarta posición hasta la segunda.

Tras una cerrada carrera, Cairoli el primero en cruzar la línea, seguido Herlings y Desalle quien obtuvo el tercer puesto.

Para la segunda manga, Cairoli volvió a conseguir el Holeshot junto con Desalle a unos cuantos segundos de distancia. Para Herlings no fue buena la salida de la segunda manga, pero logró completar la primera vuelta quedando en quinto lugar.

Durante el último giro Jeffrey Herlings logró remontar a su compañero Cairoli, llevándose la victoria, mientras que Desalle una vez más obtiene la tercera posición.

MX2

Así como en la categoría reina, el actual Campeón del Mundo Pauls Jonas no está dispuesto a bajarse del podio, pues se ha llevado la victoria en las dos mangas, convirtiéndolas en el primer doblete de la temporada para KTM.

El piloto letón consiguió superar a Hunter Lawrence por dos segundos y doce y medio a Thomas Kjer durante la primera manga, mientras que para la segunda Olsen cruzó la meta a solo cinco segundos de Olsen y a diez de Sanayei.

Para los españoles Jorge Prado e Iker Larrañaga los puntajes se mantuvieron en 19. Para el piloto de KTM, una inesperada caída fue lo que frustró sus opciones durante la ronda de clasificación al quedar en la posición 16 durante la primera manga y en séptimo para la segunda.

Ahora los pilotos se preparan para la segunda ronda de la temporada del Campeonato del Mundo de Motocross en Valjenswaard, Holanda los días 17 y 18 de marzo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias