Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM 450 SX-F: Una moto para campeones

KTM 450 SX-F: Una moto para campeones

A raíz del triunfo dentro del Campeonato Mundial de MXGP del piloto holandés Jeffrey Herlings, KTM ha decidido sacar una edición especial inspirándose en la moto que llevó al triunfo al reconocido piloto. Este es el pretexto ideal para hacerte de tu próxima motocicleta y sentirte como todo un profesional.

La marca naranja ha tomado lo mejor de la máquina de carreras de Herlings para posteriormente fabricar una versión mejorada, tanto en diseño como en lo que a mecánica compete. Por ejemplo, se ha ilustrado con el logo oficial de otro de los patrocinadores (una bebida energética), y cuenta con tapa de embrague Hinson, llantas con bujes anodizados, cubredisco en la parte delantera, depósito de gasolina con tapón mecanizado, silenciador, entre otras características.

Ante este incomparable halago a su persona, Jeffrey comenta: Me sentí muy emocionado cuando me dijeron que se lanzaría una KTM450 SX-F Herlings Réplica. He estado con KTM durante toda mi carrera deportiva, hemos trabajado juntos en los tiempos difíciles y también hemos celebrado muchas alegrías juntos”.

Y tú, ¿estás listo para la aventura? Espera la disponibilidad en el mercado de la KTM 450 SF a partir de 2019 ¡y conquista el camino!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias