Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki patenta un prototipo de tres ruedas

Kawasaki patenta un prototipo de tres ruedas

Ya han pasado varios años desde que en el Salón de Tokyo 2013 se hizo la presentación estelar de lo que sería el primer triciclo de la marca japonesa Kawasaki. Se trataba de una impresionante máquina de aspecto rudo y tecnológico, cuyas características la convertían en el centro de atracción de todos los visitantes a dicha exposición. Y es que además de tratarse de una motocicleta totalmente eléctrica, su diseño era tan protagónico que impresionaba.

Una de las principales virtudes del prototipo Concept J es que está específicamente diseñada para brindar a su conductor un viaje totalmente ergonómico. Por ejemplo, su manubrio transformable se adapta según las  necesidades del conductor, quien puede elegir entre manejar una clásica naked o una atrevida moto deportiva.

¡Todo en la Concept J era increíble! Sin embargo no pasó de ser un prototipo deseado y esperado. Pero parece que esto no va a terminar aquí, ya que hace un par de días fue publicado en un medio —que últimamente nos ha dado primicias en cuanto a lanzamientos de patentes— que la empresa de la franja verde había hecho el registro de un modelo de tres ruedas, cuyas características son muy similares a las que se vieron en 2013. Esto nos pone a pensar seriamente hace que se agrande la duda de que si por fin será producida en serie la Concept J o, en su defecto, si nos sorprenderán con un nuevo triciclo.

FUENTE: MOREBIKES

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias