Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki desafía a la tecnología con las reinventadas H2 2019

Kawasaki desafía a la tecnología con las reinventadas H2 2019

Ya es oficial: toda la gama H2 de Kawasaki tendrá mejoras en los modelos 2019. Entre éstas destacan las modificaciones a las que será sometido el motor, para poder ofrecer a sus clientes una experiencia aún mejor a la hora de rodar.

Las deportivas presentadas en 2014 regresarán en 2019 en sus versiones H2, H2R y H2 Carbón, pero esta vez con mejoras que las ponen al nivel de cualquier otra moto tecnológica.

Se ha decidido modificar ciertas cuestiones del motor con la finalidad de incrementar la potencia del mismo, dejando claro que esto no afectará de ninguna manera el consumo de combustible.

Tal es el compromiso de la empresa japonesa de la franja verde por estar a la vanguardia. En cuanto al lado tecnológico de las H2, se incluirá un sistema de iluminación LED que sustituirá los faros  utilizados en la versión anterior; también incluirá un novedoso sistema de conectividad para teléfonos inteligentes, pantalla TFT con cuatro modalidades de visualización que se adaptan al gusto y comodidad del conductor.

Por si todo esto fuera poco, también nos ofrecerán lo último en tecnología con los neumáticos Brembo y los Bridgestone.

Ahora sólo queda esperar que estás supermotocicletas lleguen a México y se apoderen de nuestras calles con su impresionante estilo y diseño.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias