Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki confirma el lanzamiento de la Z900RS

Kawasaki confirma el lanzamiento de la Z900RS

Desde hace algunos meses existía el rumor de que Kawasaki iba a lanzar una nueva motocicleta perteneciente a la gama Z, y por fin la compañía nipona ha aclarado esos rumores al confirmar el lanzamiento de la que sería una de las motocicletas más esperadas del año: la Z900RS.

Kawasaki ha publicado un teaser donde más que explicar los componentes del nuevo modelo, proyecta el estilo de vida True Spirit que la marca busca evocar.

La Z900RS es un modelo retro que cuenta con toda la tecnología y los beneficios de la modernidad, pero con una estética que hace homenaje al primer modelo de la gama Z, el llamado Z1 que la marca lanzó con gran éxito en 1972.

Desconocemos los componentes de este neoclásico, pero lo más probable es que equipe el mismo motor que actualmente se encuentra en la Z900, desde luego, adaptado para aportar una conducción más relajada.

Si es que utiliza el mismo chasis y motor, nos estaríamos topando con un motor de cuatro cilindros en línea de 948 cc y un desempeño de 125 CV a 9 500 rpm y 98.6 Nm a 7 700 rpm. Pero por lo que podemos observar en el video, la carrocería sí se encuentra notablemente modificada, y vemos cómo destaca ese bello faro redondo con tecnología LED enmarcado por un aro cromado.

La Z900RS será presentada al mundo por primera vez el 25 de octubre en el Salón de Tokio. Esperemos que Kawasaki de México pronto nos dé la primicia de cuándo estará disponible en nuestro país. Pero para no sentir tan tediosa o larga la espera, te invitamos a que veas el video promocional de esta nueva unidad de la marca verde, y crucemos los dedos para que esto sea lo que presente KDM en la próxima edición de Expo Moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias