Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jonathan Rea se impone en el Campeonato Mundial de Superbike

Jonathan Rea se impone en el Campeonato Mundial de Superbike

Después de casi un mes de descanso, los pilotos de Superbike regresan a la ciudad de Portimaou entregando lo mejor de ellos para una carrera espectacular.

La primera carrera del fin de semana ha tenido un protagonista desde el inicio de la carrera hasta el final de la misma, el británico Jonathan Rea quien desde la primera curva se colocó en primera posición hasta cruzar la línea de meta.

Por otro lado, Chaz Davies ha finalizado en segunda posición y el tercer puesto se lo ha adjudicado su compañero de equipo Marco Melandri.

Al día siguiente, se corrió la segunda manga de  la competencia y Leon Camier arrancó en cuanto se apagó el semáforo colocándose al frente de la carrera, Jonathan Rea venía en la novena posición, pero rápidamente subió al quinto puesto, Camier llevaba un ritmo excelente pero desgraciadamente su MV Agusta comenzó a mostrar signos de falla mecánica y aunque intentó dar el todo en la carrera, tuvo que retirarse.

Con la salida de Carmier, fácilmente Jonathan Rea se posicionó más en la carrera y finalizó de nueva cuenta en primer lugar, a pocos segundos atrás, Van de Mark terminó en segundo y completando el podio, Marco Melandri.

A sólo dos carreras de finalizar el campeonato, Jonathan Rea se mantiene en la primera posición con 431 puntos, 120 puntos debajo de su compañero de equipo Tom Sykes y con 295 puntos Chaz Davies completa el TOP 3.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias