Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jonathan Rea ganador de Jerez en la penúltima carrera del Campeonato Mundial de Superbike

Jonathan Rea  ganador de Jerez en la penúltima carrera del Campeonato Mundial de Superbike

El pasado sábado, los pilotos entregaron su máximo en la penúltima carrera de Superbike, primeramente Marco Melandri salió desde el primer lugar en la pole, intentando quedar en el primer puestp, por otro lado, Jonathan Rea intentaba alcanzar al italiano, algo que no fue difícil para el de Kawasaki.

La carrera continúo con un grupo de cuatro pilotos al frente, que luchaban por el primer lugar: Rea, Sykes, Davies y Melandri. Pero era Melandri el que llevaba el liderato, Rea se mantenía al ritmo pero intentando superar a Malendri que se notaba que le estaba costando bastante trabajo. A cuatro vueltas de finalizar la carrera, el motor de la Ducati no pudo más y desgraciadamente Melandri tuvo que salir del cuadro. Excelente oportunidad para Jonathan Rea, quien tomó el control total de la carrera quedando en primer lugar, Chaz Davies concluyó en el segundo puesto y Tom Sykes terminó en tercera posición.

La segunda carrera se llevó a cabo el día de ayer con un mal inicio de Ducati, primeramente la retirada de Marco Melandri el día sábado y el día de ayer Davies se fue al suelo junto a Laverty. Tras la mala racha de las Ducati, Yamaha aprovechó y se colocó en el grupo de los primeros cinco.

A dos vueltas de finalizar la carrera, Jonathan Rea logró separarse del grupo y se colocó campeón en Jeréz.  Por otro lado Marco Melandri finalizó en segundo puesto y Chaz Davies completó el podio en tercer lugar.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias