Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jeffrey Herlings se hace de la victoria en Portugal

Jeffrey Herlings se hace de la victoria en Portugal

El Campeonato Mundial de MXGP llegó este fin de semana a su cuarta fecha y tocó el turno de visitar la localidad portuguesa de Agueda.

Con una pista extremadamente perfecta y con Jeffrey Herlings dominando desde la ronda de clasificación del sábado y marcando el primer holeshot del fin de semana, seguido de Tim Gajser, Desalle y Cairoli.

Herlings se encontraba muy por delante de todos y la pelea por la segunda posición se centró entre Desalle y Paulin, hasta que un problema mecánico en la moto de Desalle lo obligo a detenerse y pararse por el boxes para reparar su Kawasaki aunque sus esfuerzos no valieron la pena y no pudo continuar la carrera.

Herlings tuvo un inconveniente y se cayó de su moto pero reaccionó inmediatamente y se recuperó inmediatamente sin necesidad de recuperar puesto, porque continuaba en la primera posición.

Cairoli intentaba acercarse a Herlings pero por más intento no podía, además de un ojo lesionado después de la rotura de los lentes en la primera manga lo que lo mando a terminar en segunda posición en la primera y segunda manga.

Herlings ambas mangas las termina en primera posición colocándose como líder general del Campeonato con una venta de 16 puntos sobre Cairoli.

Tim Gajser de Honda termina en la tercera posición en la primera manga y Clement Desalle en la segunda.

En la categoría MX2 Pauls Jonass no tuvo un fin de semana bueno y termina en segunda posición dándole paso al español Jorge Prado quien tuvo una carrera perfecta concluyendo en primer lugar en ambas mangas y así consiguió colocarse en segundo lugar en la tabla general del campeonato con 202 puntos. A pesar de que esta carrera no fue buena para Jonass ya que le resto algunos puntos hasta el momento tiene acumulado 216 puntos colocándolo en el primer lugar de la tabla general.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias