Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jeffrey Herlings dominó el MXGP

Jeffrey Herlings dominó el MXGP

La primera ronda arranco con Gautier Paulin, y con Herlings muy cerca de él. Por otro lado él nueve veces Campeón del Mundo se encontraba muy lejos de las posiciones que él domina.

El piloto Cairoli iba en sexta posición, cuando intento superar a Clement Desalle y con la velocidad que llevaba perdió el control de su moto y fue a dar al suelo, fue con esta terrible caída que cruzó la meta, llevándose la sexta posición.

El holandés de KTM consiguió colarse en el primer lugar, asegurando una victoria más. No muy lejos de él, rodaban Paulin y Gajser por conseguir el segundo puesto, pero finalmente al faltar cuatro vueltas para cerrar la primera ronda, el piloto de HRC consiguió superar al de Yamaha y así logró su segundo lugar.

Ya para la segunda ronda , Paulin volvió a conseguir el holeshot, pero en la segunda curva Herlings lo supero, quedando por detrás de él, en segundo lugar pero al cometer un error el piloto Gajser lo sobrepasó.

Con Herlings poniendo tierra de por medio, la batalla se centró entre Paulin y Desalle hasta que un problema mecánico en el embrague de la moto de Desalle le obligó a pasar por boxes para reparar su Kawasaki aunque finalmente no pudo continuar.

Por otro lado Nagl, que disputaba el GP de casa, después de comenzar en la decimosexta posición, consiguió completar la segunda ronda en octavo puesto, pero finalmente Herlings se llevó una nueva victoria, seguido a más de 28 segundos de Gajser y Paulin.

Tras estas dos nuevas victorias, Jeffrey Herlings, ha conseguido ampliar aún más la distancia con el segundo clasificado en la general, su compañero de equipo y él nueve veces campeón del mundo, Antonio Cairoli.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias