Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ITALIKA Racing define calendario de la temporada 2018

ITALIKA Racing define calendario de la temporada 2018

Quedó definido el calendario de la temporada 2018 de ITALIKA Racing. En este año, el programa de la plataforma deportiva de ITALIKA contempla una Copa del Mundo Femenil, dos campeonatos de carácter latinoamericano y tres seriales nacionales

Además, ITALIKA Racing mantendrá su participación como equipo de al menos tres pilotos en la categoría estelar del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México: la Superbike 1000.

Y la actividad en pista iniciará justamente con la primera fecha del máximo serial de motociclismo de velocidad de nuestro país, a disputarse el próximo 4 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

En tanto, el primer fin de semana de marzo comenzarán las acciones de los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior -seriales de formación que compartirán sedes y fechas a lo largo de la temporada 2017- en el Kartódromo Internacional de la CDMX.

Por su parte, la inédita Copa del Mundo Femenil -competencia monomarca que se disputará con las Vort-X 650 de ITALIKA- hará su presentación el 17 de marzo en el autódromo quereterano Ecocentro, donde también se desarrollará la primera fecha del Campeonato Nacional ITALIKA, serial que debuta en el proyecto de la plataforma deportiva.

Cabe apuntar que los campeonatos de esta temporada han sido diseñados para consolidación de nuestro proyecto deportivo, que tiene el firme objetivo de impulsar el motociclismo deportivo en México y Latinoamérica, al tiempo de desarrollar el talento de jóvenes pilotos.

Consulta el calendario completo: www.italikaracing.com/calendario.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias