Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Israel Rivera repitió triunfo en las Sportster

Israel Rivera repitió triunfo en las Sportster

El piloto del Moto Club Legionarios arropado por la asistencia de mas de 50 bikers de varias ciudades de la república continuó su racha triunfal al ganar la carrera semifinal del Sportster Race Show que cada día reúne mas pilotos que van a comprobar a la pista las prestaciones de las motos americanas.

Con el regreso del leonés Arturo Mercado y el debut del capitalino Pablo Salinas, José Corpus y Edu Mercado las cosas no fueron fáciles en esta etapa que tuvo una buena asistencia de público atraído también por el Harley Road Tour que se efectuó de manera simultánea en el Tangamanga Track en lo que fue todo un festival biker.

 

 

Israel Rivera apretó fuerte desde las clasificaciones obteniendo la posición de privilegio, importante en este circuito y en esta categoría en especial, José Corpus líder de la VAMEX 300 apareció con impactante indumentaria para intentar ganar el interior de la curva uno desde la tercera posición. Buen intento que no prosperó ante la experiencia del capitán Ventura que sacó lo mejor de su repertorio para posicionarse desde el primer giro pues con su experiencia Corpus es un enemigo de cuidado.

La carrera fue tomando ritmo centrándose la pelea por la punta entre Israel Rivera y Daniel Alvarez que girando en cronos muy parecidos no podían descuidarse ni un momento llevándose finalmente el triunfo el piloto legionario Israel Rivera que acumula su segunda victoria mientras Daniel Alvarez continúa cosechando podios, ahora con un segundo lugar mientras el capitán Ventura con la tercera posición avanza hacia la Gran Final del campeonato HD Sportster Race Show que será el 8 y 9 de diciembre.

En la VAMEX 300 la cosa esta que arde con la victoria del capitalino Joel Razo que permite a José Corpus mantener el liderato frente al venezolano Luis Fernando Acosta. Un punto es la diferencia en esta categoría que se definirá en la carrera final sin que haya favorito pues los contendientes están muy parejos y el factor suerte podría ser decisivo para Razo, Corpus o Acosta y dentro de estos tres saldrá el campeón de una de las categorías mas populares del  Sportster Race Show.

La cita a la décima etapa y Gran Final es el en autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí el 8 y 9 de diciembre, el serial de las motos americanas llegará a su fin tras extenuantes diez jornadas que han visto el nacimiento de nuevos talentos en el motociclismo mexicano y la consagración de una categoría radicalmente diferente, el Sportster Race Show.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias