Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian Motorcycle presenta la Scout FTR1200 Custom: una edición especial de campeonato

Indian Motorcycle presenta la Scout FTR1200 Custom: una edición especial de campeonato

Te presentamos la Indian Scout FTR1200 Custom, una fantástica motocicleta que te obliga voltear a mirarla, ya que su auténtica carrocería la hace una moto única. Esta edición fue lanzada a manera de celebración por el campeonato de su equipo –Wrecking Crew- en el American Flat Track, como una edición especial.

El prototipo en el cual se inspiraron para la creación de esta joya sobre ruedas, es la moto de carreras Scout FTR750; posee un motor bicilíndrico V-Twin al igual que su modelo base, mismo que logra superar los 100 Hp con un cilindraje de 1,133 centímetros cúbicos. Cuenta con amortiguadores y horquillas de la firma Öhlins dándole así mayor resistencia y seguridad al conducir por cualquier camino.

Su chasis tubular está elaborado a base de acero, al igual que su original escape doble con posición elevada, ambos fueron creados especialmente para este modelo, dándole un estilo minimalista.

Aun es un taboo el futuro de esta flamante unidad, ya que Indian Motorcycles no ha confirmado si habrá una streer tracker de serie, sin embargo nos deleita con la idea de que si se cataloga en el gusto y preferencia del público, así será.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias