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Indian renueva la patente de la FTR1200, ¡será mucho mejor de lo que esperabas!

Indian renueva la patente de la FTR1200, ¡será mucho mejor de lo que esperabas!

Indian Motorcycle está preparando una poderosa máquina que viene a cumplir los deseos de sus clientes más exigentes. Dicha unidad ha sido aclamada desde hace varios años, pues su peculiar estilo conjunta características de una tracker, pero sin dejar de lado la originalidad de una custom: se trata de la Indian FTR1200.

Recientemente fueron publicados los bocetos de la patente registrada en Estados Unidos, en donde se muestra el diseño final de la nueva FTR12000. Ésta ya había sido presentada en 2017, pero en esta última actualización se le han realizado algunos cambios y novedades que la hacen lucir aún más atractiva de lo que ya era, dando batalla con ello a la empresa Harley Davidson, también estadounidense.

La FTR1200 poseerá un resistente chasis tubular, tal como el que fue presentado a finales del año pasado. Mientras que se conservan las mismas cualidades en el basculante y la ubicación del motor, se ha hecho una variación en las suspensiones, pues en el tren delantero se ha incluido una horquilla invertida de mayor tamaño y pinzas de freno con anclaje en el radio. El depósito está ubicado bajo el asiento y la batería ha sido estratégicamente colocada en la parte delantera del motor.

El tamaño de la motocicleta también ha cambiado, pues se ha compactado de manera notable en comparación con otras motocicletas de la marca. Sin embargo, uno de los cambios más sobresalientes viene siendo la línea de escape, en donde se ha dado un especial toque de diseño con curvas y elevaciones.

En cuanto a la mecánica no se han revelado muchos detalles, pero se especula que podría tratarse de un motor de 1.133 centímetros cúbicos; sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial. La parte tecnológica de esta motocicleta se ve reflejada en su moderno cuadro de mandos totalmente digital, en el que Indian ha incluido los sistemas más sofisticados y de vanguardia, como  el control de tracción, el modo de conducción y el acelerador electrónico, entre otros.

Se espera que podamos por fin conocer cara a cara la FRT 1200 durante los próximos salones de otoño, por lo que sólo nos resta esperar…  Aunque, a decir verdad,  para los apasionados de la marca guinda no será tarea fácil guardar la calma para conocer una majestuosidad como ésta.

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