Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian presenta una edición especial al estilo Jack Daniel’s

Indian  presenta una edición especial al estilo Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es la única destilería en el mundo que tiene su propia brigada de bomberos, y está compuesta por empleados voluntarios. Al ver esta increíble pasión, la marca estadounidense Indian Motorcycle construyó una motocicleta de edición limitada como tributo a ese cuerpo de bomberos.

Entre las características significativas de esta emblemática motocicleta está su pintura color negro mate tono sobro tono, algo nunca antes realizado por Indian Motorcycle. Totalmente oscurecido en acabados de primera calidad con cubiertas de válvula color negro brillante, palancas manuales.

Los gráficos con los que cuenta son de oro de 24 quilates y están localizados en el tanque. Los guardabarros incluyen el emblema de la brigada de bomberos Jack Daniel’s, y para comodidad del pasajero cuenta con un asiento de cuero genuino perforado personalizado con la marca Jack Daniel’s bordada con hilo de oro.

Además tiene una insignia única de Montana Silversmith recubierta con oro real de 24 quilates y grabada con el número de la motocicleta, que sería del 001 a 177, ya que cabe mencionar que sólo se construirán 177 motocicletas en todo el mundo. Hay que resaltar que cada motocicleta vendrá con un hacha de bomberos con un mango de madera grabado con el nombre del propietario, así como el logo de Jack Daniel’s Fire Brigada.

Por último es necesario mencionar que esta edición especial se basó en la Indian Scout Bobber. Si quieres conocer un poco más de esta elegante y sofisticada motocicleta te invitamos a ver el siguiente video:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias