Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian Motorcycle acapara las miradas de los asistentes a Expo Moto con su imponente presencia

Indian Motorcycle acapara las miradas de los asistentes a Expo Moto con su imponente presencia

Indian Motorcycle ha aprovechado los reflectores de Expo Moto 2018 para hacer una de las develaciones más esperadas por parte de la marca norteamericana, se trata de la Chieftain Dark, una motocicleta de 1800 centímetros cúbicos sumamente completa y tecnológica. Cuenta con un motor Tunderstroke, frenos ABS en ambos lados y un innovador sistema tipo audi, que permite que cuando la moto se apaga, uno de los pistones se queda activado para que al momento de encenderla nuevamente ambos se sincronicen de manera instantánea para un menor desgaste. Sistema Right Comand, pantalla digital de 7 pulgadas con mapeo mundial, radio, bluetooth, 2 altavoces de alta calidad y potencia.

Su tanque de almacenamiento de combustible es de 20.8 litros, y da excelente rendimiento. Su encendido es por medio de un dije de presencia o por código de cuatro dígitos. Esta motocicleta te ofrece una muy buena potencia y un excelente manejo.

Aun cuando esta motocicletas es robusta y se complementa con un par de alforjas a los costados –ambas con sistema de seguridad-, se adapta perfectamente a las curvas, pues si diseño le impide que a pesar de la inclinación que ésta tome, pueda chocar contra el suelo por el que se dirige.

Atrévete a probar las altas cilindradas a bordo de una bellísima Indian Motorcycle, las más originales y prestigiosas de su tipo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias