Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Importantes personalidades del medio del motociclismo fueron galardonadas en el mejor escenario

Importantes personalidades del medio del motociclismo fueron galardonadas en el mejor escenario

Expo Moto se ha caracterizado porque a lo largo de su trayectoria dentro del mundo del motociclismo, ha sido la plataforma para la presentación de marcas y talentos que buscan abrirse caminos dentro del sector en México. Con motivo de celebrar a los que de manera considerable han dejado una huella invaluable en el motociclismo mexicano principalmente, Expo Moto entrega año con años distintas preseas para honrar a dichas personalidades.

Personaje del año. Esta presea se el entrega a la personalidad que, por su tesón y amor al motociclismo ha logrado fomentar algo más allá que cualquier otra persona, poniendo en alto el nombre de alguna marca o simplemente por la promoción que ha dado al motociclismo.

Deportista del año. Esta vez el reconocimiento como deportista del año fue para una joven mexicana, proveniente del estado de Chihuahua, quien con tan solo 18 años de edad se ha logrado  catapultar como una piloto sumamente destacada, tras haber obtenido el triunfo en diversos campeonatos de velocidad en los que ha participado, entre ellos la Copa Italika Women’s World Cup.

Una personalidad sumamente importante que nos acompañó para el corte de listón en la inauguración de Expo Moto International Trade Show, fue el doctor Manuel Mondragón Ikalb, funcionario gubernamental mexicano, quién hizo un espacio dentro de su apretada agenda para ser parte de nuestra décimo novena edición, confesando su enorme gusto por las motocicletas de alta cilindrada.

Galardón de la Elegancia 2018. La motocicleta acreedora de este título, es una unidad que luego de ser restaurada y/o preservada de la manera más cuidadosa, es premiada y reconocida ante el aforo que acude al Salón del Motociclismo por Excelencia.

Las motos ganadoras fueron:

1er lugar: Triumph Tropy 1970 de Miguel del Valle, una motocicleta 100% original.

2do lugar. Triumph Boneville 1982 edición especial Royal, propiedad de Uriel Müller.

3er lugar. Yamaha FZ 600  modelo 1986 de Raúl García.

Y en categoría especial de motos Café Racer Customizadas la presea fue para Carlos Patiño con una BMW F100 modelo 1981.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias