Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda X-ADV Cub 3: pasa de ser un juguete de los años 90, a tu aliado perfecto para correr a grandes velocidades

Honda X-ADV Cub 3: pasa de ser un juguete de los años 90, a tu aliado perfecto para correr a grandes velocidades

Recientemente, se ha convertido en tendencia lanzar modelos de motocicletas inspirados en algún diseño que en el pasado haya dejado una huella excepcional, tanto que al pasar de los años, bien vale la pena realizar una edición especial –muchas veces mejorada-, a manera de homenaje. Es por eso que la marca Japonesa Honda, nos presenta la edición especial del X-ADV: el Cub 3.

Al mirar este scooter, no podemos dejar de pensar en que luce tal y como sacado del pasado, y es que el Honda X-ADV es una inspiración total del Cub EZ 90, un pequeño scooter “casi de juguete”, que en los años 90 causó sensación, tal vez por su diseño poco ordinario, ya que era una singular combinación entre un scooter y una moto de cross pero en tamaño mini.

En esta nueva versión mejorada, se procuró cuidar cada uno de los detalles para que fuera una réplica exacta del EZ 90. Deux Ex Machina, fue la encargada de la elaboración del Cub3, logrando hacer de él una edición especial y una versión mejorada en tamaño XXL listo para correr a grandes velocidades.

Después de un arduo trabajo de fabricación, tenemos como resultado un vehículo con carrocería de fibra de carbono, posa pie de aluminio, intermitentes en los puños, un amplio asiento de color azul y un pequeño faro al frente integrado en manubrio que incluye espejos retrovisores en la parte baja, que sin duda alguna está dando de qué hablar a propios y extraños.

Por último, te dejamos un simpático vídeo en el cual se muestra la nueva Honda X-ADV Cub 3, perseguida por un enorme oso a bordo de su antepasada versión EZ90.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias