Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda presenta su nuevo modelo, Forza 300 2018

Honda presenta su nuevo modelo, Forza 300 2018

Honda, siempre innovando y pensando en el desarrollo de sus motocicletas, así como en la comodidad de sus clientes, crea su nuevo Scooter GT, el Forza 2018.

Entre los elementos más sobresalientes que tiene este scooter se encuentra un nuevo sistema de arranque que no necesita llave, una iluminación LED, un sistema de Control de Par Seleccionable Honda, así como ABS de dos canales.

Hablando un poco del motor, el Honda Forza 300 tiene 279 cc, cuenta con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, y lo que resulta muy conveniente es que se trata de una moto muy ahorradora, pues puedes recorrer más de 350 kilómetros con un tanque de 11.5 litros.

El Forza 300 viene con una imagen menos robusta, más ligera, y con un toque deportivo, lo que lo convierte en el scooter que todos van a desear tener.

Hay que destacar un detalle muy importante del equipamiento: tiene una gran capacidad en la que caben dos cascos integrales bajo el asiento, cuenta con una nueva pantalla y con parabrisas ajustable electrónicamente.

Su precio todavía no ha sido revelado, pero estamos ansiosos de que el Honda Forza 300 2018 llegue a México pronto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias