Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda lleva a cuatro sensacionales lanzamientos en el marco de Expo Moto 2017

Honda lleva a cuatro sensacionales lanzamientos en el marco de Expo Moto 2017

El día viernes 24 de noviembre se realizó el cóctel de lanzamientos de la marca japonesa Honda,  en el cual se dieron a conocer de manera oficial los modelos más novedosos para 2018: CB250 Twister, Elite 125, Zoomer X y Dio 110.

La nueva CB250 Twister 2018 es una unidad de cuatro tiempos y motor monocilíndrico. A diferencia del modelo anterior, esta nueva edición cuenta con un motor de 249.5 cc que genera potencia máxima es de 22.4 Hp @ 7 500 rpm. Posee un sistema de enfriado por aire con radiador y de arranque eléctrico.

El diseño de la Twister ha cambiado favorablemente, ya que cuenta con un diseño más moderno y sofisticado, ideal para viajes largos y de carretera, ya que además de su agilidad y seguridad al conducir, posee una muy amplia capacidad en el tanque y un sistema de luces LED en la parte delantera y trasera.

Elite 125 es un nuevo modelo de scooter de cuatro tiempos, monocilíndrico de dos válvulas, con una cilindrada de 125 cc —como su nombre lo dice—, transmisión automática, frenos de disco delantero y Combi Brake System.

Este nuevo modelo 2018, tuvo diversas modificaciones, las cuales le dan un toque más moderno y sofisticado, como el panel de instrumentos el cual ahora cuenta con mejor iluminación. La Elite 125 se destaca por estar muy bien equipada además de brindar al conductor la máxima practicidad.

Zoomer X es una nueva edición lanzada para 2018. Este particular scooter de estilo futurista cuenta con un motor de cuatro tiempos que alcanza una potencia máxima de 8.8 hp @ 7500 rpm con una cilindrada de 108.3 cc. Cabe mencionar que también en su diseño destaca el toque moderno, gracias a su tablero digital, el faro LED y su amplio compartimiento.

DIO 110, viene a revolucionar la manera de conducir por las calles de la ciudad, este particular scooter te ofrece el mejor rendimiento de combustible, tecnología y estilo. En esta nueva versión de DIO se renueva la parte delantera al cambiar la luz de posición integrada por un moderno faro de luz LED en el manubrio.

Su motor de cuatro tiempos alcanza una potencia máxima de 7.65 Hp @ 7,750 rpm.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias