Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda devela un nuevo sistema de baterías intercambiables: Mobile Power Pack World

Honda devela un nuevo sistema de baterías intercambiables: Mobile Power Pack World

Honda no se cansa de sorprendernos con sus lanzamientos e innovaciones tecnológicas, y es que recién empezado el 2018 ya tenemos novedades de la reconocida marca japonesa. En esta ocasión traemos para ti un sistema de baterías intercambiables, el Mobile Power Pack World.

Se trata de un novedoso sistema estacionario de energía que busca disminuir los tiempos de recarga de los vehículos eléctricos, y así contribuir al cuidado del medio ambiente, como lo ha tratado de implementar en sus últimos productos. Este mismo sistema logra almacenar energía renovable que puede ser utilizada domésticamente, tanto para suministrar energía a dispositivos móviles como a vehículos pequeños y motocicletas.

El novedoso proyecto de Honda crece al ser presentado el Mobile Power Pack Charge & Supply Portable Concept. Este equipo es ideal para utilizarse en exteriores, ya que además traer ruedas para su facil transportación, es resistente al polvo y a los climas húmedos.

Este dispositivo de carga y descarga resulta un facilitador de las actividades cotidianas, ya sea para ocasiones de emergencia, o para llevarlo a zonas que no cuentan con servicios de luz eléctrica.

Cada uno de los dispositivos de la gama Mobile Power Pack tiene una capacidad de 1 kWh, la cual se pueden incrementar al utilizar varios equipos a la vez.

En la siguiente imagen encontrarás los productos Mobile Power Pack World de Honda:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias