Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda CBR250RR Edición Especial de primer aniversario

Honda CBR250RR Edición Especial de primer aniversario

En Indonesia han lanzado una edición especial de la Honda CBR250RR, que cumple su primer aniversario.

La moto fue presentada con el tema “El Arte de Kabuki”. Para los que desconocen al respecto, el Kabukimono fue un tipo de guerrero samurái vagabundo que perteneció a la era feudal de Japón. Esta cultura deriva de la era Sengoku, de los siglos XV y XVI. En esa época se le consideraba como un ícono de valentía y rebeldía.

La carrocería de la motocicleta exhibe imágenes que ilustran el mapa de Indonesia y una imagen del guerrero samurái. Entre otros cambios que se muestran son un marco rojo, capucha blanca del asiento, horquillas delanteras con un acabado negro y rines traseros blancos. La nueva Edición Especial conmemora el primer aniversario de la moto en el mercado indonesio.

La nueva Honda CBR250RR emplea un motor de 250cc refrigerado por líquido DOHC de 8 válvulas, cuenta con un acelerado de tipo ride-by-wire, y el motor está acoplado a una transmisión de 6 velocidades.

Su peso es de 168 kg y la capacidad del tanque de gasolina es de 14.5 litros.  Sólo están disponibles 100 unidades de esta Edición Especial.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter