Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda CB125R, la moto pequeña que los grandes quieren tener

Honda CB125R, la moto pequeña que los grandes quieren tener

Honda es una marca que siempre se mantiene a la vanguardia, un paso adelante con sus diseños innovadores y su tecnología de punta.

En esta ocasión traen una nueva propuesta para el año que inicia, la CB125R una moto con un look de moto grande, pero con un peso de tan sólo 125.8 kg, lo que la convierte en una máquina sumamente fácil de manejar. Además cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por agua, que proporciona una fuerte aceleración de bajo a medio régimen.

Esta motocicleta cuenta con una horquilla USD de 41 mm y altas especificaciones, monoamortiguador ajustable en precarga, pinza delantera de anclaje radial y 4 pistones, ABS con base IMU y llantas de la marca Dunlop.

La CB125R es un modelo único, con un diseño Neo Sports Café que se apega a la CB1000R, cuenta con detalles minimalistas y una estética desafiante. El tanque de gasolina se encuentra escondido bajo una tapa angular que aloja un tapón de llenado tipo aviación y puede contener hasta 10.1 litros de gasolina. Además de ser una moto con un chasis de 10, cuenta con un alto rendimiento de combustible, ya que su consumo es de 48.4 km/l: con esta motocicleta puedes recorrer más de 480 km con un tanque lleno.

Es la moto perfecta para usuarios que quieren incursionar en el mundo de las dos ruedas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias