Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda acelera motores para hacer la presentación de su deportiva V4

Honda acelera motores para hacer la presentación de su deportiva V4

Hace algunas semanas te habíamos presentado el prototipo de lo que sería la próxima motocicleta deportiva de la empresa japonesa Honda. Los detalles que tenemos siguen siendo muy pocos, y lo único que existen son más especulaciones que han nacido a partir de que el prototipo se dio a conocer hace aproximadamente dos meses.

Lo que sí es seguro es que se tratará de una moto equipada con un potente motor V4, en la cual se ha venido trabajando desde hace varios meses de manera intensiva, pero ya era sabido hace años que Honda pretendía apostar por proyectos de este tipo, y tal fue el caso de la CBR 1000 RR.

Las expectativas hacia este nuevo modelo son altas, pues entre las novedades que se esperan se dice que contará con quickshifter up&down, un exorbitante airbox con entradas ram-air y el más completo sistema electrónico.

La cilindrada exacta y la potencia alcanzada aún es un tabú, pero por su aspecto no se espera que se trate de una de menos de 200 caballos de vapor.

Hoy más que nunca Honda tiene que acelerar sus motores para hacer la presentación de este imponente modelo, pues al acercarse la llegada de unidades como la KTM versión MotoGP de calle, o la Ducati Panigale también con motor V4, la competencia estará reñida con todos los atractivos atributos que otras marcas ofrecen.

Sin duda los salones de otoño serían el escenario perfecto para una presentación de esta magnitud. Esperemos que así sea.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias