Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Heroes Motors, el paraíso de las motocicletas clásicas

Heroes Motors, el paraíso de las motocicletas clásicas

Heroes Motors se sitúa en la avenida La Brea, en Los Ángeles, California. Serge Bueno, un francés amante de las motos vintage es el dueño, y tiene una experiencia de más de 20 años en diseño e ingeniería, inspirada por una profunda pasión.

De hecho, la idea inicial de Serge era abrir una galería de motos y no un taller de motocicletas, ya que él sentía que lo suyo era principalmente el arte, y no la ingeniería. Pero el destino tenía preparado algo diferente para él.

El mundo de las dos ruedas acabó por seducirlo y fue así que terminó abriendo un taller especializado en la restauración y la venta de motos clásicas.

Este negocio lo echó a andar a principios de 2015: Sergio y su equipo Endower se dieron a la tarea desafiante de buscar piezas, restaurarlas, y convertir cada una de ellas en un elemento único.

En el taller podemos encontrar motos muy antiguas, y disfrutar o comprar algunas raras piezas de arte, como esculturas de edición limitada, grabados y libros, y también hermosas chaquetas de cuero y cascos.

En Heroes Motors es evidente la gran pasión por las motocicletas, así como la alta calidad que ofrece, desde la creación de gráficos de pintura para artículos de cuero, hasta la reconstrucción de motocicletas. Todo está diseñado y hecho a mano en el propio taller, y se esmeran en poner su sello personal en cada uno de los trabajos.

 

Es como una prestigiosa galería de arte especializada en el motociclismo; Serge es un artista que ama lo que hace y que se inspira al crear estas obras.

Ahora que se ha decidido por este proyecto él dedica todo su tiempo y energía para aprender acerca de motocicletas Indian, Harley, etc., y siempre está en la búsqueda de piezas para desarrollar formas más eficientes para lograr su restauración.

Podemos decir, plenamente convencidos, que no se trata solamente de motos: son esculturas, arte puro.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias