Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Guadalajara, una estrella más en la red de distribuidores DUCATI.

Guadalajara, una estrella más en la red de distribuidores DUCATI.

El jueves pasado, el equipo de MOTOCICLO tuvo el agrado de asistir a la apertura de la nueva tienda Ducati en la ciudad de Guadalajara, que recibe con beneplácito a la firma de Borgo Panigale con una estrella más en su red de distribuidores en México, ubicada en un excelente punto de la Perla de Occidente. En la avenida Pablo Neruda 2828, los amantes de las dos ruedas podrán admirar y adquirir toda la gama de la familia Ducati, así como una amplia variedad de accesorios y equipos con el glamour y la sofisticación que caracteriza a la marca.

El Director Ejecutivo de Ducati Norteamérica, Jason Chinnock, ofreció unas palabras manifestando su entusiasmo por el mercado mexicano, después de la apertura de las sucursales de Puebla y Querétaro.

Erwin Richter, impulsor de Ducati y Director Comercial en México, dirigió al gran número de asistentes para dar paso al corte del listón, acto en el cual participaron también los señores Francisco Bejar, Ángel Gúzman, socios y directivos de las flamantes instalaciones.

En el marco de un gran ambiente agradable, muy bien atendidos con excelentes bebidas y ambigús, departimos con personajes de los medios de comunicación y con celebridades, intercambiando opiniones sobre las espectaculares unidades que se encontraban en el piso de exhibición.

No cabe duda de que Ducati está haciendo bien las cosas en nuestro mercado, el cual día a día cuenta con mayores y mejores opciones para satisfacer los gustos más exigentes.

Enhorabuena a nuestro amigo Erwin Richter y a los visionarios empresarios que iniciaron esta nueva aventura: poner al alcance de los conocedores estas maravillosas motocicletas con los más sofisticados equipos de seguridad.

Te recomendamos vivir los momentos de la apertura en la siguiente galería:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias