Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Grandes opciones para tu viaje con ACC PARTS

Grandes opciones para tu viaje con ACC PARTS

Después de años de tratar con equipaje de motociclismo ACC PARTS y SW-MOTECH traen hasta ti lo que a nuestro parecer son las mejores maletas disponibles en el mercado al día de hoy. Este producto Premium, permite que aunque cargues contigo cosas delicadas, jamás se vean dañadas por lluvia, polvo o cualquier situación meteorológica.

El top case y maletas laterales ofrecen almacenaje fiable y antirrobo a precios razonables. El top case cuenta con una capacidad de 38 litros y las maletas laterales pueden ser de 37 o 45 litros. Se pueden conseguir en acabado negro o plata.

Elaboradas de manera robusta con un cuerpo de aluminio de 1,5 mm de grosor, reforzadas con resistentes elementos plásticos y, a pesar de todo eso son muy ligeras. Las maletas para el motociclismo de alto desempeño TRAX ION son la nueva generación de las maletas TRAX. En esta evolución se puede notar que ahora la maleta se solda de una sola pieza y, por lo tanto se puede garantizar su impermeabilidad.

Estas compañeras de viaje son para todo tipo de aventuras y destacan por su forma con bordes biselados, su aspecto es sobrio y cuenta con una amplia gama de accesorios y todo ello a precios muy accesibles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias